miércoles, 13 de mayo de 2015

Y aqui estoy (Festin de tetas y culos)

Me siento exitado, pienso en todos esos culotes y en esas tetotas que se meustran en la red,  como estas
 que rico es verlas y pensar en todo lo que podria uno hacer con esas carnes mientras la tuviese en mis manos, me exito y se me erecta el miembro, me empiezo a jalar con rapideza hasta que revienta mi carga, pero no descanso, quiero mas, y esque es una adiccion, pero imaginense uno que tiene al alcanze este bello medio del internet para poder saciar un rato la lujuria imaginando estas cosas, pero pienen en sus padres. y digo padres solo papás, porque a las madres no siempre les interesa el sexo tanto como a ellos, es cierto hay expepciones pero no siempre, es mas el hombre el lujurioso, el deseoso, aveces veo a papá llegar a casa con esa cara de cansado, es cargador de camiones asi que tiene un dia agitado, mamá solo le da de comer y listo, pero es obvio que entre ellos no pasa nada, el tiene 47 años, y aun tiene esas ganas de lujuria lo se, porque se los digo, es facil, porque soy realista y no niego nada, miren ella es mi vecina 
 

Podran decirme lo que quieran  de ella, pero esta bien chichona no? ella la otra ves pasó junto a el, papá estaba arreglando el carro en la calle parado en la banqueta y al verla volteo descaradamente a verle los pechotes a ella, no se si ella lo vio pero yo si, eso no es todo esta, es mi prima 
Mi prima la de lado izquierdo es de quien hablo, la de negro es otra prima mia
solo que la tuve que poner son las unicas fotos que tengo de ella.
  Ni de ella ni de mi vecina rebelare datos por privacidad de ellas, pero si son reales les pasaria datos pero ya saben no puedo , en fin mi prima y yo somos bien unidos y siempre, bueno casi siempre andamos juntos desde chicos, ella, pues si hay que reconocerlo esta bien buenota, o no les gustan esas chichotas, y siempre anda luciendolas a todo aire la cabrona, como casi siempre una ves fue a la casa y llevaba esto 
La foto es de ese dia, como pueden ver la chava de gris trae su escote algo provocativo y esas mallas pantalon no se como diablos llamarle en fin, apretados le lucen el culito bien rico y esa ves papá le miro de arriba a abajo en cuanto pudo a mi prima que en ves de molestarse le valio pa pura madre y pasaba en frente de el, la  cosa es que a mi me dio algo de cosa eso, no dije nada pero si vi como mi padre la miraba a ella y a mi otra prima, ambas son sobrinas de mama no de el asi ue le vale mierda a el, 
 en fin esto solo demuestra una cosa, mi padre anda ganoso de carne, y es carne tierna la que quiere, lo se, y asi como el, muchos hombres en la vida la desean o no? tu eres hombre (creo) tu deseas algo como esto no?

Pues adivina que, ¡en este maldito mundo de pervertidos no solo tu, tambien yo, tu amigo, tu vecino, mi papá y tu papá tambien, asi que deja de imaginar que solo tu porque si tu padre o mi padre tuvieran la oportunidad le arretacarian todos los mecos a esta vieja tetona piernuda jamonuda!

Lo que me llava a crear la siguiente historia...

En esos días de suerte para algunos no para todos, llega el momento en que a cierta gente le pasan cosas que no siempre esperan que pasen, pero que agradecen con toda el alma, es en esos días cuando pablo, piloto de avion privado de un señor adinerado se despide ese día de su familia, su hijo mayor de 23 Pablo Jr, su segundo hijo de 15 Luisito y su esposa de 47, Eloisa, Pablo de 50 años, ya un tiempo muy largo este que ha pasado al lado de su mujer, 25 años de casados, su esposa que el quiere pero que actualmente pasan por una situacion dificil pues ella es mas fria y no quiere saber de intimidad, como hacia unos años todavia la tenian, el trata de pasar ese hecho por alto, su hijo mayor lo sabe, pero no entremete pues no quiere arruinar esa relación, el mas pequeño solo se la pasa en casa con su celular jugando juegos en este, da la casualidad que ese dia del que les hablé al principio, el jefe de Pablo le ha pedido que lleve a su hija a donde el se encuentra, no se donde ni como pero tenia que atravesar el mar y la "princesa" no queria tardar asi que no hay nada mejor que llamar a Pablo, en fin se despide de la familia y se deja ir a donde la chica lo espera, y ahi esta ella
 Una joven de 22 años que ha sido encargada al señor Pablo por el jefe de este, Karina, Karina es una joven muy cuidada por ser hija unica, es caprichosa y logra lo que quiere siempre, acostumbrada a eso le antoja algo y se le da, por ello no acepta no por respuestas, esta chica es alegre y gustosa de la vida, pero a la ves de manera elegante es como hace las cosas, asi pues, ese día Karina recibio al señor pablo con un modo amable y sonriente, el señor no puede evitar mirar el bello cuerpo de esta morena que luce especialmente sexi hoy, una blusa blanca y un pantalon de mezclilla que la hacen lucir su cuerpo al cien, unos zapatos de tacon trasparentes hermosos, esta chica cautiva a cualquiera que tenga miembro, sus pechos bien formaditos su cintura planita y trabajada unas piernas largas, esta mami era un bombon y pues al señor no se le escapa eso, en fin ambos en la avioneta al vuelo. 
Inesperadamente la joven divisa una isla, hermosa, solitaria y lejana
y le pide, le suplica a Pablo que baje, que ese lugar es el preciso que ella busca para tomarse unas fotos, esta chica adora las redes sociales, pues es muy seguida y sabe que estas fotos serian un boom en su instagram y twitter y face y en fin... en todas las redes, el señor le dice que tiene que llevarla a donde su padre pero ella de modo tranquilo le dice "Ande, que no pasa nada, yo le mando mnsj a papi y le explico si?" el señor accede a lo que la niña dice y busca como bajar, aterriza y espera, pues sabe que la chica se tomara fotos pero esta le pide le ayude a este proceso,  "Vamos no pasa nada, ayudeme porque solita no puedo tomarme buenas fotos" dice la chica, el señor algo apenado "Pero esque yo no, soy muy bueno tomando fotos hija" le dice a ella "No es tan dificil solo tome la camara captureme completa y listo" La sesion avanza y la chica se de pronto se empieza a calentar, el ambiente solitario, salvaje, y ella sola junto a un hombre en medio de la nada, sus hormonas son traicioneras, joven y ganosa ella decide poner mas leña al fuego de las fotos, se quita el pantalon para dejar al descubierto que lo que traia era si no un traje de baño blanco de esos que llegan y cubren todo, se deja los zapatos, se coloca unos lentes de sol, "Me voy a dejar llevar, asi que me gustaria que usted tambien lo haga tome mas fotos, no se limite, si le gusta que haga una pose digamela con confianza" Dijo la chica dejando algo inquieto a Pablo, que ya empezaba a sentir ese palpitar de su miembro al irse erectando poco a poco en su pantalón, 

"De veras quieres que yo te diga las poses?" Preguntó Pablo, con deseo, "Si, aqui, yo obedezco, pidame lo que desee, con tal de que la foto salga hermosa, ardiente, hare lo que sea" Dijo Karina con gesto de libido a Pablo que decidió subir un poco mas la apuesta "Si te pido que bajes los tirantes de tu traje de baño y descubras tus pechos... ¿Lo harías?" Dijo Pablo con timides pero con dese de oir un si, mas no fue un si lo que escucho sino que la chica al instante dejo caer sus tirantes y descubrio sus ricos pechos al sol, 

 "¿Así te gusta?"  Preguntó la chica que a pablo solo le abrieron los ojos con lujuria al ver los deliciosos melones de la joven, ricos, bien formaditos y con los pezones erectos y pequeñitos, unos pechos tiernos, ganoso de eso, le dijo "Si! si me gusta así, pero ahora mirame a mi, mirame a mi y dejame tomarte otra foto asi, ponte de pie y dejame tomarte otra mas" 
La chica se puso de pie como se lo ordenó Pablo que ya sabia que la joven haria lo que fuese por esas fotos, la tenia en su poder, para el, asi que empezó a agarrar mas confianza, ya mojado de su punta de la verga...
"Otra mas pero ahora quitate ese traje que solo estorba, quiero capturar ese cuerpo hermoso tuyo"
"Asi te gusta Pablo? dime ¿Te gusta mi cuerpo?"  preguntó Karina con gesto de inocencia en su sonrisa haciendo solo que Pablo se cachondeara mas, "Si, como no me va a encantar, si estas bellisima!" dijo Pablo "Hay pablo que cosas tan fuertes me dices! me haces sonrojarme" Dijo Karina "Sonrojadita estabas ya hermosa, igual se sonrojan tus pezones, ¿sere yo el responsable de que estén asi de duritos como se ven?
Ya sin pena preguntó Pablo, con una sonrisa en su rostro Karina dijo "Si Pablo, y no es la primera ves que se ponen así de exitados mis pezones por ti, tengo mucho tiempo, me gustas Pablo, me gustas mucho, me atraes, tu madures, tu porte, tus ojos todo me atrae de ti" Pablo, aunque mayor, era atractivo pues estaba bien cuidado de su cuerpo, alto medio aperlado, ojos verdes su cabello pintaba algunas canas, pero era atractivo... asi que ese rato sirvio para que Karina le dijera lo que sentía por el "Karina, me sorprende lo que dices, no sabia nada, pero es un honor para mi que una joven como tu me diga eso, tan hermosa, tan sensual que no se que pensar mas que, decirte que tu tambien me gustas mucho y que, me encantas..." La sesion de fotos siguió con mas lujuria ahora 



Karina ya cedía a todas las poses que Pablo pedía, al termino de las fotos, Karina pidio a pablo que le mostrara las fotos, se sentó junto a el desnuda, lo abrazó y se colgo de su cuello, Pablo le mostraba las fotos pero mirojeaba los pechos de Karina con antojo, ella, le miraba el bulto enorme que se asomaba de su pantalón, desabrocho el cierre de este y sacó tremendo pedazo de carne de Pablo, duro como brazo de albañil, con la cabeza de fuera, rojizo, venudo, agarró la camara y tomó una foto, "¿Que haces? ¿Porque tomas una foto de mi verga?" Dijo Pablo "Porque siempre tomo una foto de lo que me voy a comer" Dijo Karina, dio un beso a Pablo en la boca largo y humedo con cariño, soltó sus labios de el y el siguiente beso fue a la punta de la verga de Pablo, un beso, una lamida como si probase el sabor, y luego lo comió entero entre su boca, Pablo solo gozaba aquellos jovenes labios que  consentían su enorme verga, se puso en medio de las piernas de Pablo y se aferró a su cintura con las manos mientras mamaba aquel miembro erecto que palpitaba al sentirse masturbado por la lengua juguetona de Karina, un rato mas Karina se levantó con su vagina Humeda, dio una caricia en el rostro a Pablo "Que ojos tan hermosos tienes, suerte que han tenido tus hijos al heredarlos" se sentó encima de el donde estaba sentado lo abrazó le dio un beso en la frente, Pablo empezó a acariciar sus pechos con experiencia y dedicación, Karina, hinchada ya de la lujuria, sentó poco a poco su vagina mojada en el troncote duro de Pablo que poco a poco se perdía hasta ser comido por la panochita escurrida de ella, Karina comenzó a moverse con muy delicioso ritmo, moviendo su cadera dando placer al hombre que se este mientras regozijaba su cara en los pechos de ella, como si su vida de ello dependiera,  ya no había camara, no habia familia de Pablo, ni Padre de Karina, solo estaban ellos dos, la isla que era testigo de aquel lascivo encuentro y el sol, el sol que los calentaba mas de lo que estaban ya, el mar a un lado de ellos como en celo resoplaba las olas dejando saltar la brisa, mojando sus sudados cuerpos que a la orilla de la playa gozaban,  ahora era Pablo que estaba detras de ella, ambos de pie, introduciendo su miembro, sometiendola a ella abrazandola por la espalda mientras ella recibia ahora en su culito apretado aquel monstruoso vergón cabezón, en eso, un barco crucero se ve a lo lejos se hacerca mas, este barco grande pasa junto a ellos y hay unas personas a la orilla de la cubierta, mujeres, muchachas los ven, mucha gente los ve a la orilla, miran como Pablo da fuertes embestidas a Karina por detras como una danza herotica, como dos serpientes enlazadas al aparearse, la gente toma fotos de ellos, Karina los ve y con gesto de lujuria, la chica está con la lengua de fuera desde hace rato sintiendo la rica verga de Pablo en ella, con esta carita voltea a ellos, la tripulacion se exita a esto, pablo, parece no iportarle ser visto pues continua cogiendo a Karina, es mas pareciera que esto los exitó mas, así que, ¿porque no? darles un buen espectaculo, Saca su verga de ella, el crucero va lento, hay tiempo no? la pone de frente a el, le pide que lo abraze y se sujete de su cuello, abraza las nalgas de la chica y la carga acomodandola de nuevo metiendo su verga en su panocha escurrida de jugo, la chica lo abraza tambien con sus piernas mientras el semental la carga, esta pose es hermosa, es rica, y hace que Karina sepa que quien la folla es un hombre fuerte, Pablo comeinza a embestirla en el aire ahora, la gente los mira, Pablo se hacelera, Karina está con sus ojos perdidos, volteados, de pronto, la bella magia ocurre, Pablo suelta tremendo chorro de leche dentro de las fauces de la vagina de Karina, que emite tremendos gemidos y gritos de Placer, que se alcanzan a oir tal ves hasta el crucero... corrido en ella, Pablo se siente tan satisfecho, "Que rica verga tienes, que sabrosa lechita, prometeme que no será la ultima ves que me la daras, quiero ser tu zorra apartir de ahora, no me importa compartirte con Eloisa, seré tu amante, te amo Pablo, mi semental hermoso" Dijo Karina elevando mas a las nubes el ego de aquel piloto que jamás tal ves habia estado a tal altura, una joven, un año mas chica que su hijo mayor, le deseaba, le amaba y lo habia hecho pasar uno de los momentos mas ricos de su vida, esa experiencia los dejo a los dos extaciados, se marchan de la isla, la misma que fue testigo de como pablo dejó todo su ser en Karina, las fotos estan de prueba, y claro, fueron un exito en las redes, mientras ese día Luisito el hijo mayor de Pablo, jugaba a crear casitas en minecraft en una isla desierta, 
Su padre metia el jugo que lo trajo a el al mundo en la vagina de una jovencita tetona, asi fue, ese día se firmó en esa isla un prohibido acuerdo, ambos siguen cogiendo, ni la esposa ni los hijos de Pablo lo saben, pero así pasa.


La carne joven atrae a los lobos viejos creeme haz la prueba si no me crees...
¿Quieres un buen regalo para el día del padre al tuyo? 
Aqui tienes donde escoger, creeme que le gustara mas que un perfume, o mejor regalate esto a ti no? tu padre tal ves ya se lo regaló solo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario