jueves, 14 de mayo de 2015

Bebota tetonsota del face Fer

Me imagino lo mucho que te gustan a ti las mujeres, y me imagino mas lo que te gusta que estén tetudas, pues esta hermosura tiene unos melonsotes bien ricos, como pa ahogarse en ellos y morir feliz, esto es lo que hay en facebook solo es cosa de buscarle, una bella mexicana del norte, Fer, ojala y les guste.




Apoco no está re buenota esta vieja 
Le comeria esos melones toda la noche sin parar


Sus ricas piernotas!

Miren esos pinches melonsotes estan exquisitos

Tu jodida cara de puta me encanta

Me fascinas perra por eso te subí, tu culote me encanta.

Tus tetotas!!

Se que eeres puta solo que no lo dices

Pero quien te mire asi se da cuenta que te gusta la verga

Y quien no te daria verga mi vida!!

Eres una reinota!!

Tus melonsotes!!


Ni cuenta te diste de esa foto que te toma tu culote rico

Miren nadamas si estas piernas me ponen duro!!

Mendiga zorrita si te dejaras te parto la panocha!

Besaras rico con esa trompita

PUTA

Estas riquisima y creo que no soy el unico pensando esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario