miércoles, 25 de septiembre de 2013

La buenota de mi vecina!!! Valen oro estas fotos!!!

Esta tan buena!!! enserio esta puta es una ricura! hasta mi papá dice qe le comeria las chichotas! pinche puta, que ricura de vieja! veanla ustedes. 
Putona como solo ella.
















Esta re buena la culera, es puta y solo pienso en sus melonsotes cada qye me la jalo
quieres ver como terminé ahorita? mira los link de abajo si te dan ganas de ver mi corrida en mi polla por estar viendo estas fotos que robé d su face ojalá y pudiera ver la condenada como acabé pensando en ella!


3 comentarios:

  1. muy buena tu vecina, las pajas que me hice con sus tetas

    ResponderEliminar
  2. Suscribete a mi blog, puedes enviar tus aportes, aquí el link http://purosexodeverdad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. vos estas seguro que es tu vecina?? para mi que te equivocaste... :)

    ResponderEliminar